Ventura Medical Technologies, líder en la innovación de soluciones médicas, mejora su presencia online con la ayuda del Kit Digital

/COMUNICAE/

La compañía mejora su presencia online, optimizando su posición en buscadores y dando a conocer de forma eficiente cada una de sus innovaciones en el sector médico

Ventura Medical Technologies destaca por su gama de productos diseñados para el cuidado de la salud. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa dispositivos médicos innovadores que ofrecen soluciones integrales de ingeniería multitecnológica a las necesidades de los profesionales de la salud, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas y la sostenibilidad del sistema sanitario. Es una empresa que impulsa el éxito de los proyectos desde la idea original hasta la comercialización, tanto a nivel nacional como internacional.

Pectus Up es uno de estos proyectos, una solución mínimamente invasiva para corregir el Pectus Excavatum, la deformidad congénita más frecuente de la cavidad torácica, caracterizada por una depresión cóncava del esternón que da una apariencia hundida al tórax. Este método quirúrgico revolucionario proporciona resultados eficaces sin recurrir a cirugías invasivas.

Otra de las soluciones médicas de Ventura Medical Technologies es el Hyposfix, un separador-fijador urológico que permite una excelente exposición peneana para que el cirujano pediátrico pueda realizar la reparación quirúrgica del Hipospadias con toda comodidad, además de poder utilizarse en otras patologías uretrales menos frecuentes.

Con un equipo interdisciplinario compuesto por ingenieros, médicos, comerciales, y profesionales de marketing y comunicación, la empresa ofrece soluciones completas que cumplen con los más altos estándares de calidad y normativas legales. La colaboración con una red externa de expertos tecnológicos y profesionales sanitarios altamente especializados  en sus respectivas áreas fortalece aún más la capacidad de Ventura Medical Technologies para innovar y desarrollar nuevos dispositivos médicos en diversas especialidades.

Actualmente, ha mejorado su presencia online gracias a las ayudas del Kit Digital. De esta forma conseguirá más tráfico y podrá llegar a muchos más usuarios en la red. 

Conocer más acerca de la marca Ventura Medical Technologies en su página web: https://venturamedicaltechnologies.com/es/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico