Una nueva agresión sexual a una menor sacude Majadahonda

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Rozas se ha hecho cargo de una investigación para identificar a un individuo como supuesto autor de tocamientos a una menor a la que se acercó mientras la chica de 15 años iba andando por una de las calles de Majadahonda.

Los supuestos hechos denunciados tuvieron lugar cuando la menor iba andando por la calle Bergantínsituada cerca de la zona de El Carralero. Al parecer, en ese momento, se le acercó un hombre que le realizó «tocamientos» y la chica salió huyendo. La denuncia fue presentada este domingo.

“Su modo de actuación consiste en acorralar a la víctima con tocamientos»

La denuncia también se ha presentado ante la Policía Local y que, entre otras características, el presunto autor de los hechos medía aproximadamente 1,70, tiene 30 año, fuerte, pelo castaño oscuro y muy rapado lateralmente e iba vestido con un chaleco de color verde militar de camuflaje sin dibujo.

Una vecina, según el diario Magazin Majadahonda ha advertido este fin de semana de la situación pero según revelan algunos vecinos más, el sujeto habría intentado abusar de otras mujeres en esta misma zona.

“Su modo de actuación consiste en acorralar a la víctima con tocamientos e invitándole a subir a su casa”, señalan otros testigos de la denuncia a través del Foro Majadahonda en Facebook.

Ir a la fuente
Author: REDACCIÓN

Powered by WPeMatico