Un árbol de grandes dimensiones cae sobre la carpa de un restaurante en El Pardo

Un árbol de grandes dimensiones en mal estado se ha caído hoy encima de una carpa de un restaurante en El Pardo sin causar heridos, pero sí provocando muchos daños materiales.

Fuentes de Emergencias Madrid han indicado a Efe que el aviso se ha producido a las 17.02 horas, y hasta el restaurante, ubicado en el número 3 de la Pista del Cristo de El Pardo, se han desplazado un vehículo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, una unidad de Samur en preventivo y agentes de la Policía Nacional.

Según testigos que se encontraban en la zona, el árbol, de unos dos metros de diámetro, ha caído hacia la zona del aparcamiento, colindante con el restaurante, pero se ha desplomado encima de una carpa en la que la mayoría de las mesas no estaban ocupadas.

El nerviosismo se ha palpado entre algunos de los presentes, gente mayor y niños, en el momento del accidente, que no ha causado ningún herido.

Samur ha atendido a tres personas, una de ellas por una crisis de ansiedad, y a las otras dos por heridas leves, como rasguños.

Recientemente, el Ayuntamiento ha presentado un servicio de inspección del arbolado (Server), que servirá para actuar en los ejemplares dañados de la ciudad, con el que revisará en tres años 545.000 árboles maduros o degradados que suponen un riesgo de provocar accidentes.

Ir a la fuente
Author: EFE

Powered by WPeMatico