Sergio Del Casale, nuevo Managing Director de DHL eCommerce Iberia

/COMUNICAE/

Sergio Del Casale, nuevo Managing Director de DHL eCommerce Iberia

Sergio Del Casale se une a la compañía para ejecutar su visión estratégica y asegurar su crecimiento sostenible en el mercado logístico. Este nombramiento busca consolidar la posición de DHL eCommerce Iberia como líder en el mercado logístico de la paquetería industrial

DHL eCommerce Iberia ha anunciado el nombramiento de Sergio Del Casale como nuevo Managing Director de la compañía. Del Casale liderará la visión estratégica, que está en plena fase de crecimiento y el desarrollo de las fuertes inversiones que DHL eCommerce está llevando a cabo en la península Ibérica.  

Sergio Del Casale es licenciado en Psicología y Psicología Laboral, MBA por la Universidad de Belgrano y, además, cuenta con un postgrado en Planificación Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad de Buenos Aires. Su incorporación al equipo de DHL, viene avalada por una exitosa trayectoria en puestos directivos de compañías líderes en diferentes sectores y tras haber trabajado los últimos 4 años como director general para Sudamérica, en una de las principales empresas del sector de la seguridad.

Del Casale ya formó parte del Grupo DHL, durante más de 20 años, en los que desarrolló su carrera, desde su incorporación en 1999 como director de recursos humanos para DHL Express Argentina, hasta el último cargo ocupado, en su anterior etapa dentro del Grupo DHL, en el que llegó a ser vicepresidente de operaciones para América Central y Sudamérica. En este puesto, Sergio Del Casale fue responsable de operaciones de 16 países, gestionando la estrategia y haciéndose cargo de más de 56 centros operativos, con más de 4.000 personas.

Sergio cuenta, además, con una enorme experiencia en el ámbito de la gestión de personas, al mando de equipos interculturales y multifuncionales. No en vano, durante su anterior etapa en el Grupo DHL y bajo su dirección, DHL Paraguay y DHL Uruguay fueron reconocidas por Great Place to Work como «La mejor empresa para trabajar», con el número 1 en este ranking, en ambos países.

«Es un honor unirme a DHL eCommerce Iberia en este momento emocionante de su evolución», ha dicho Sergio Del Casale. «La logística desempeña un papel fundamental en la economía global y estoy comprometido con nuestro talentoso equipo, para aprovechar nuevas oportunidades, mejorar la eficiencia y brindar un valor excepcional a nuestros clientes».

El nombramiento de Sergio Del Casale representa un paso importante para DHL eCommerce Iberia, en su compromiso con la excelencia, la innovación tecnológica y la mejora continua de la experiencia del cliente.  Bajo la dirección del nuevo Managing Director, DHL eCommerce Iberia está bien posicionada para enfrentar los desafíos del mercado, prestar a los clientes las mejores soluciones de transporte para envíos empresariales y relacionados con el eCommerce, soluciones logísticas y servicio de devoluciones, tanto a nivel nacional como internacional.

En la actualidad, la red ibérica de DHL eCommerce Iberia cuenta con 67 instalaciones diferentes, en toda la Península, lo que proporciona una gran cobertura geográfica. La compañía trabaja en mejoras continuas, en todos los procesos operativos, con constantes inversiones, que se reflejan, por ejemplo, en las nuevas instalaciones de Lisboa y Santiago de Compostela, así como la actualización de las ya existentes, como el cambio de los sistemas de clasificación realizados en Madrid y Barcelona, que permiten dar respuesta a las exigencias del mercado y a las demandas crecientes del sector y de los clientes.

Para más información sobre DHL eCommerce Iberia; https://www.dhl.com/es-es/parcel/home.html

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico