Rhodes y “We love Queen” de Yllana, propuestas en Las Rozas

El pianista James Rhodes y el espectáculo “We love Queen” de Yllana, son algunas de las propuestas del primer trimestre cultural de 2019 en Las Rozas que comenzará su programación este fin de semana.

Tras la programación especial navideña, el Ayuntamiento inicia nuevo año y trimestre cultural con la versión de la novela de Agatha Christie “Muerte en el Nilo”, una función programada para este sábado 12 de enero a las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Ese mismo día actuará “Furious Monkey House”, una banda formada por cinco chicos de entre 12 y 14 años que ofrecerá un concierto para toda la familia en el Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 18 horas.Estos primeros meses del año los aficionados al teatro podrán disfrutar con funciones como “Ben Hur” (19 de enero); “Hablar por hablar” (2 de febrero); “Voltaire y Rousseau: la disputa” (16 de febrero); “La vuelta de Nora” (2 de marzo); “Las princesas del Pacífico” (9 de marzo); “Electra” (30 de marzo) o “La mudanza” (6 de abril).

Las Rozas Clásica arranca su séptima temporada

En el plano musical, Las Rozas Clásica arranca su séptima temporada el próximo 19 de enero. La Orquesta Martín I Soler, dirigida por Salvador Requena, ofrecerá el concierto “Música para orquesta de vientos” en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Asimismo, en este mismo escenario estará el cantautor coruñés Xoel López (16 de enero) y el pianista británico James Rhodes (15 de febrero), que llega a Las Rozas para un concierto en el que ya se han agotado todas las entradas.

El espectáculo “We love Queen”, que unirá la música en directo con una deslumbrante puesta en escena en el Auditorio Joaquín Rodrigo el viernes 15 de marzo.

Ir a la fuente
Author: EFE

Powered by WPeMatico