Primera participación del Consejo de los Pueblos Indígenas en la Exposición de Turismo de Berlín

/COMUNICAE/

El Consejo de los Pueblos Indígenas ha participado por primera vez en un tour organizado por la Oficina de Turismo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para promover el turismo en ciudades europeas

El Consejo de los Pueblos Indígenas ha asistido por primera vez al tour organizado por la Oficina de Turismo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones con el objetivo de promocionar este tipo de turismo en ciudades situadas en el continente europeo. El 1 de marzo se celebró en Ámsterdam, Países Bajos, un acto de promoción del turismo en Taiwán, y del 5 al 7 de marzo, el Consejo asistió a la ITB de Berlín (Internationale Tourismus Börse). Durante el periodo de promoción, el Consejo de los Pueblos Indígenas y la Oficina de Turismo invitaron al grupo cultural de música y danza Zuyun a interpretar música y danzas indígenas, y organizaron experiencias como la elaboración de artesanía con cuentas de vidrio típica de la tribu paiwan. El Consejo de los Pueblos Indígenas espera atraer a Taiwán a viajeros de todo el mundo para que conozcan las diversas culturas de las tribus indígenas.

El Consejo de los Pueblos Indígenas señaló que las tribus indígenas de Taiwán están situadas en las montañas o junto al mar, y que el turismo tribal hace hincapié en la sostenibilidad cultural y ecológica, al tiempo que ofrece lugares para la relajación del cuerpo y la mente. Esto concuerda con el tema de este año del Pabellón de Taiwán: Abraza las montañas, abraza el mar, disfruta de la periferia de la isla. Los diferentes grupos indígenas tienen culturas y lenguas distintas, que enriquecen el patrimonio cultural de Taiwán. A lo largo del año, varias tribus organizan festivales y celebraciones estacionales en días diferentes para expresar su gratitud y respeto por la naturaleza.

Existe la posibilidad de obtener una mayor información sobre el turismo tribal visitando el sitio web de Qaday (https://explorethesun.tw/).

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico