Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de octubre de 2018

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Mercadona ofrece 30 puestos entre supermercado y servicio a domicilio

15 de las vacantes son para personal de servicio a domicilio en Madrid. Necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria, no se requiere experiencia y la formación corre a cargo de la empresa. Eso sí, hay que tener carnet de conducir y disponibilidad para trabajar sábados. 40 horas semanales y un sueldo de 1.300 euros brutos al mes. Los otros 15 son plazas para personal del supermercado de San Sebastián de los Reyes. Mismas condiciones: carnet de conducir, 1.300 euros brutos al mes, el título de la ESO y disponibilidad para trabajar los sábados.

Más información 

 

5 puestos de carretillero de Aeropuerto

Para turno de mañana. Necesario el carnet de carretillero y el carnet de conducir tipo B en vigor. No se requiere titulación, pero sí al menos un año de experiencia. Además, el trabajo incluye la posibilidad de adquirir el permiso de conducción con plataforma. Es un contrato temporal a jornada completa con un sueldo mínimo de 11.800 euros euros al año.

Más información 

 

Oferta para electricista en Aranjuez

Para instalaciones industriales y de obra en viviendas. Imprescindible al menos 2 años de experiencia y el permiso de conducir. Es un contrato temporal por obras y servicio con posibilidad de prórroga, con horario a jornada completa.

Más información 

 

Puestos de aprendiz dependiente de productos electrónicos de sonido

Para labores de atención al cliente, cobro, reposición y soldadura de componentes. El que lo solicite debe ser joven, con formación en elementos de electrónica y preferiblemente que sepa soldar. Es un contrato de un año con jornadas partidas de lunes a viernes y de sábados por la mañana. El sueldo es de 675 euros al mes.

Más información 

 

4 puestos de operarios de fábrica de madera en Irlanda del Norte

Preparando y montando estructuras del entramado para su envío. La empresa ofrece clases gratuitas de inglés oral. No se requiere ni experiencia ni titulación, y el horario es de lunes a viernes a jornada completa y dos sábados al mes. El sueldo es de 8.50 libras a la hora y a partir del primer mes se recibirá 50 libras a la semana por trabajar los 5 días de la semana. La empresa costea también tres viajes de ida y vuelta al año y, aunque la entrevista será por Skype en castellano, hay que enviar el currículo en inglés.

Más información

CURSOS DE FORMACIÓN

3 cursos para el sector de la construcción

El primero es un curso de 260 horas de operaciones de hormigón, que incluye 40 horas de prácticas no laborales. El segundo es un taller centrado en operaciones de albañilería de saneamiento y redes de servicio. Dura 50 horas y arranca el próximo 15 de octubre. El último es un curso de operaciones y manejo de máquinas excavadoras. De 130 horas presenciales que se impartirán en el centro de La Fundación Laboral de la Construcción en Móstoles. También da comienzo el próximo 15 de octubre.

Más información 

 

2 cursos de diseño en Madrid capital

El primer taller es en autoedición, diseño gráfico, especializado en identificar y describir los elementos básicos que intervienen en el diseño. Dura 40 horas en total y no se requiere titulación ni experiencia. El segundo es de Photoshop Avanzado. También dura 40 horas presenciales y está especializado en la digitalización y el tratamiento de la imagen a través de esta aplicación. Ambos cursos comienzan el 20 de octubre y finalizan el 15 de diciembre.

Más información

Más información

 

Dos cursos de idiomas en Inglés y Alemán en Fuencarral

El primero es un curso de Inglés B2, lo que significa: nivel avanzado pero no experto. Son 240 y comienza el 13 de noviembre. El límite plazas es de 15 alumnos. El segundo es de Alemán en nivel A2, es decir, principiante de segundo año. El curso dura 150 horas desde el 16 de noviembre hasta el 15 de enero. El límite de plazas es de 15 y ambos talleres se imparten en el Centro de Formación Profesional de Fuencarral.

Más información 

 

Curso de desarrollador web en Getafe

Una formación que dura 480 horas y que está especializada en la creación y publicación de páginas web que integren texto, imagen y otros elementos. Las horas del curso incluyen un período de prácticas no laborales en una empresa del sector. Es imprescindible tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. El comienzo de las clases es el 10 de diciembre y finaliza el 15 de mayo. Hay 17 plazas.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico