Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de enero de 2019

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

40 VACANTES PARA MOZO DE ALMACÉN EN GETAFE

Imprescindible tener vehículo propio, título de educación primaria y un año de experiencia en el sector. Los contratos son de jornada completa y el salario de 8,49 euros la hora. Las funciones del puesto son la preparación de pedidos online, carga y descarga de mercancía y radiofrecuencia en inventarios, entre otras.

Más información:

DOS PUESTOS DE TAXISTA

Uno para turno de mañana y otro para turno de tarde. Se requiere permiso de conducir, permiso municipal de conductor de taxi, buena presencia y formalidad laboral. No es necesario tener experiencia pero sí el título de la ESO o equivalente. Además, se tendrá en cuenta que los aspirantes manejen un nivel básico de inglés.

Más información:

SE NECESITA PROFESOR DE FILOSOFÍA Y ARTE EN UN COLEGIO DE POZUELO DE ALARCÓN

Para impartir clases a alumnos de bachillerato. El candidato debe ser licenciado en Bellas Artes y tener el máster de profesorado o un certificado de actitud pedagógica. También es necesaria una experiencia previa de al menos 2 años. Es un contrato temporal con salario aproximado de 23.000 euros al año.

Más información:

OFERTA PARA 50 AUXILIARES GERIATRÍA EN ALEMANIA

No es necesario hablar alemán porque la empresa proporciona un curso para obtener el nivel B1 del idioma. Los puestos son para trabajar en una red de residencias que se distribuyen por todo el país. Para ser uno de los contratados debes ser técnico en atención a personas en situación de dependencia, auxiliar de enfermería, o bien, técnico sociosanitario. La jornada laboral es a tiempo completo.

Más información:

OPOSICIONES

SE CONVOCAN 5 PLAZAS PARA EDUCADOR INFANTIL EN BOADILLA DEL MONTE

Los aspirantes deben tener el título de técnico superior de educador infantil o técnico especialista en jardines de infancia. También pueden optar a los puestos maestros y profesores con la especialidad en educación preescolar. El proceso selectivo será de concurso oposición y puedes presentar tu solicitud hasta el 30 de enero.

Más información:

 

3 MONITORES DE TALLERES EN CIEMPOZUELOS

Se necesitan para talleres de bolillos, de yoga y de patronaje y costura. Son contratos laborales temporales con jornada de lunes a domingo. Para acceder a la convocatoria es necesario que hayas obtenido el título de bachillerato o una titulación equivalente. El sistema de selección será el de concurso oposición y tienes hasta el 30 de enero para enviar tu solicitud.

Más información:

Más información:

Más información:

 

CONVOCADA UNA PLAZA PARA PERSONA CON DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

Para cubrir un puesto como profesor titular de economía financiera y contabilidad. Se debe presentar un certificado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y  la acreditación para el cuerpo docente universitario. La convocatoria está abierta hasta el día 30 de enero

Más información:

 

2 PLAZAS EN EL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El primero es un puesto de coordinador de Protección Civil y Técnico de Emergencias Sanitarias. La otra es una vacante de Inspector de Policía Local con el título de Bachillerato. Ambas plazas se cubrirán por concurso oposición y el plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 31 de enero.

Más información:

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico