Nace Franquiciasderestauración.es, el primer portal especializado en franquicias de hostelería y restauración

/COMUNICAE/

Está dirigido a todos los emprendedores, empresarios, proveedores e inversores interesados en incorporarse en una red de franquicia del sector restauración

Con fecha de hoy se ha presentado a todas las empresas de hostelería y restauración un novedoso portal de franquicias enfocado exclusivamente al sector Horeca: Franquiciasderestauracion.es.

Este nuevo portal que se presenta en el mercado bajo el paraguas de Franquicias Hoy, nace con el propósito de ser un referente en el sector, aportando la información más actualizada, las últimas novedades y toda la oferta disponible en el ámbito de la restauración, siempre en constante actualización.

Franquiciasderestauracion.es cuenta con 19 subsectores de actividad donde se recogen un total de 328 marcas, las cuales agrupan un total de 13.064 establecimientos, tanto propios como en régimen de franquicia. El conjunto del sector presenta una facturación superior a los 7.000 millones de euros, con unas inversiones acumuladas de 2.495 millones de euros y genera más de 80.000 empleos directos.

En declaraciones de Selina Olmedo, directora de Franquicias de Restauración y a su vez Franquicias Hoy, coincidiendo con su presentación: «Franquiciasderestauracion.es surge de la necesidad de crear un espacio especializado y enfocado a las principales empresas franquiciadoras del ámbito de la hostelería y la restauración, a través del cual podrán conectar con emprendedores e inversores, dando una mayor visibilidad a sus marcas y obteniendo un mayor número de referencias de calidad. Las empresas nos lo estaban demandando desde hace un largo tiempo».

Un espacio donde estar presente
El sector de la hostelería y la restauración es uno de los más potentes en el panorama nacional. Es por eso, que Franquicias de Restauración se presenta como un canal de mediación entre empresas, emprendedores e inversores, que da una gran difusión y presencia a las marcas de restauración en el ámbito de la franquicia.

Francesc Ros, director general de Pizzería Carlos, destaca: «La restauración es uno de los principales motores económicos de nuestro país y una de sus señas de identidad, y el modelo de franquicia uno de sus principales dinamizadores. Por ello, es muy interesante contar con una plataforma que potencie la visibilidad del sector y permita trabajar de forma conjunta en su crecimiento».

Además, Juan Pedro Conde, fundador de Granier destaca que en el sector «llevábamos mucho tiempo esperando el lanzamiento de un portal de estas características, para encontrar candidatos enfocados exclusivamente en el sector de la restauración. De esta manera, podemos ser mucho más directos».

«Me parece muy acertado desarrollar un portal que se dedique exclusivamente a este ámbito, todos aquellos que estén buscando información sobre franquicias de restauración agradecerán contar con un espacio como este», asegura Pedro Buerbaum, fundador de La Pollería.

Franquiciasderestauracion.es ya está disponible, se puede navegar por el portal y consultar las últimas tendencias en franquicia haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.franquiciasderestauracion.es/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico