Madrid atrae talento nacional e internacional según la consultora Catenon

/COMUNICAE/

El interés de los inversores por España sigue creciendo y ha convertido al país en un foco de atracción para profesionales y ejecutivos que buscan nuevas oportunidades laborales y un ambiente de vida enriquecedor. Madrid, con su rica herencia cultural, clima apacible y vibrante escena empresarial, destaca como una de las mejores ciudades para vivir y trabajar en la actualidad

El atractivo de España y, especialmente, el de Madrid, sitúa a la capital de España como uno de los destinos favoritos del mejor talento nacional e internacional. El cosmopolitismo y calidad de vida de Madrid son un gran atractivo para los mejores profesionales, que se corresponde con un aumento significativo en la búsqueda de talento, así como la necesidad de especialización en el sector de head hunting en áreas específicas como Real Estate y de Inversores Institucionales.

Según la Consultora Catenon, multinacional española cotizada en bolsa especialista en identificación y gestionar talento nacional e internacional, las empresas y organizaciones se enfrentan al desafío de encontrar socios estratégicos en el ámbito de head hunting en áreas específicas como Real Estate y de Inversores Institucionales. Áreas que comprendan las complejidades del sector y sus necesidades en un entorno en constante cambio que requiere de soluciones personalizadas y de alto valor añadido.

El interés de los inversores por España sigue creciendo y ha convertido al país en un foco de atracción para profesionales que buscan nuevas oportunidades laborales y un ambiente de vida distinto y enriquecedor. «El interés de España y Madrid, particularmente, por parte de los inversores se sigue consolidando, especialmente en industrias como el Real Estate por parte de inversores institucionales, esto exige unos perfiles muy determinados que hacen que la elección un Head Hunter especializado sea determinante a la hora de poner en marcha un proyecto o reforzar uno existente con nuevo talento», indica Borja Davila, Executive Partner de Real Estate & Institutional Investors de Catenon.

La necesidad de identificar, atraer y retener a los mejores profesionales favorece la excelencia en las prácticas de búsqueda de talento, especialmente en áreas con alto interés por parte de inversores internacionales como el sector inmobiliario (servicers, promotoras, socimis, etc.) fondos de inversión inmobiliarios, family offices, banca privada y sector financiero en general.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico