
Las ventajas de contar con sitios web de venta de juguetes eróticos son claras para muchos. A muchas personas y parejas les será indiferente visitar un sex shop físico para adquirir juguetes sexuales, pero para otras esto sería una vergüenza, mucho peor si son vistos por alguien conocido mientras salen del establecimiento.
La discreción es, sin duda, el fuerte de los sex shop online: no sólo la búsqueda de información, sino la compra y hasta el proceso de envío y entrega se hacen de forma que nadie se enterará de lo que has adquirido.
Además, en las tiendas de juguetes sexuales online puedes encontrar mayor variedad de productos y mejores precios que en las tiendas físicas, razón por la cual su mercado no para de crecer.
Top 10 de ventas online en juguetes eróticos
- Vibrador Fun Factory Ocean: este juguete erótico se fabrica en silicona médica y puede ser recargado en poco tiempo. Se puede sumergir y todos sus bordes son redondeados, para asegurar aún más el placer.
- My First Lipstick Vibe: se trata de un pequeño vibrador, del mismo tamaño que un lápiz de labios, por lo que su principal ventaja es la discreción. Puedes llevarlo contigo a cualquier sitio.
- Bolas chinas: Tanto para el ano como la vagina, las bolas chinas pueden ser un juguete estimulante que produce placenteras sensaciones gracias a los diferentes pesos que tienen cada una de ellas y a la presión que hacen sobre el punto G, logrando que los músculos vaginales sufran una excitante contracción.
- Bolas Teneo Duales: Estas aterciopeladas bolas pueden ser introducidas en la vagina fácilmente y son muy cómodas, puedes incluso realizar yoga, correr o practicar otros deportes mientras las usas. Mediante el ejercicio y el uso de estas bolas podrás entrenar los músculos de la pelvis, lo que te permitirá alcanzar orgasmos más fuertes.
- Soraya: Este modelo de doble vibrador es una gran aportación al mundo de la masturbación femenina y de los juegos en pareja, ya que puede estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo. Posee botones para controlar la velocidad y ocho intervalos de vibración. Fabricado por Lelo.
- Ako: Es un vibrador muy pequeño que puede ser transportado discretamente, no hace apenas ruido, es fácil de usar y funciona con pilas triple A. Es resistente al agua. Fabricado por Pico Bong.
- Huevo Tenga: Este “huevo” se estira, envolviendo al pene para dar la sensación de que se encuentra dentro de una vagina. Puedes encontrarlos en gran variedad de texturas y modelos y debe ser usado con lubricante, el cual ya viene incluido. Fabricado por Tenga.
- Blis Blis Cofre: Este es un cofre que posee una amplia variedad de juguetes y aceites que te prepararán para sentir gran cantidad de placer gracias a todas las sensaciones que te pueden producir cada una de las herramientas que trae.
- WeVibe II: Es un vibrador para ser usado… ¡Durante la penetración! Al menos así lo afirma su fabricante, Dildos. Este juguete es el estimulador del punto G por excelencia, pero al mismo tiempo estimula el clítoris y permite que el hombre pueda realizar la penetración… ¡un torbellino de sensaciones!
- Lubricante íntimo Desliz: se trata de un lubricante con la densidad correcta para que la masturbación sea completamente placentera en todo momento. Es perfecto, además, para usarse con todo tipo de juguetes sexuales, con o sin preservativo o antes de la penetración.
¿Has probado alguno de ellos? ¿Te animas a dar un nuevo aire a tu vida sexual?