Las fiestas de San Antón llegarán hasta el Palacio de CIbeles y Amaral dará el pregón

El grupo Amaral dará el pregón de la fiesta de los animales, San Antón, que este año no sólo tendrá como epicentros la iglesia del mismo nombre y las calles de Chueca sino también el Patio de Cristal del  Palacio de Cibeles.

Así lo han anunciado este viernes el concejal de Centro, Jorge García Castaño; el  delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto; la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, y el Padre Ángel.

El pregón a cargo de Amaral, grupo comprometido con la causa animalista, será a las 17 horas en la iglesia de San Antón, en el 63  de la calle Hortaleza, y contará con la «previsible» asistencia de la  alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha indicado Higueras.

En el Palacio de Cibeles se presentará el decálogo de ‘Madrid, ciudad amiga de los animales’, que resume las acciones llevadas a  cabo por el Gobierno municipal en beneficio de los animales, como la  «avanzada» ordenanza de protección animal, «a falta del reglamento de  la Comunidad», ha señalado García Castaño. 

Ir a la fuente
Author: Europa Press

Powered by WPeMatico