La nueva edición de Odoo Roadshow en Andorra, todo un éxito de la mano de Develoop Software

/COMUNICAE/

Más de 80 diferentes organizaciones se dieron cita en este revolucionario evento de digitalización de empresas, en el que se presentaron las funcionalidades y mejoras de Odoo 16, la nueva versión del software de gestión empresarial líder

El pasado 28 de marzo un centenar de profesionales se reunió en Andorra La Vella en la nueva edición de Odoo Roadshow para conocer las integraciones más avanzadas de la versión 16 del software de ERP, que a día de hoy cuenta con más de 7 millones de usuarios. El evento contó con representantes de empresas locales de diferentes sectores como comercio, servicios y turismo, que asistieron a una demostración interactiva del software de gestión empresarial y recibieron valiosos consejos de expertos digitales en una productiva sesión de preguntas y respuestas.

Entre los ponentes se encontraban representantes de Develoop Software, partner de Odoo y patrocinador del evento, que aportaron su amplia experiencia en desarrollo de software empresarial e implementación de sistemas ERP y CRM en diferentes empresas, resolviendo preguntas de los asistentes con recomendaciones y casos de éxito que han mejorado la eficiencia y productividad de los clientes con los que han trabajado en sus diferentes estados de digitalización.

Los asistentes pudieron charlar con proximidad con los ponentes de Develoop Software en la sesión de networking posterior, donde intercambiaron opiniones sobre cómo simplificar sus procesos empresariales de manera eficiente y comprender mejor las necesidades únicas de cada negocio.

Acerca de Develoop Software
Develoop Software es una empresa de desarrollo e implementación de software con más de 25 años de experiencia. Creada en 1997 en España, dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales formado por 30 programadores y 8 directores de proyecto, con gran experiencia en desarrollos a medida y en implementaciones Web, eCommerce, APP y Software de Gestión ERP/CRM en diferentes tipologías de modelo de negocio y estados de digitalización. 

Para más información visitar https://www.develoop.net/es/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico