«Huyendo de los clásicos» para ofrecer un asesoramiento estratégico y global a las empresas

/COMUNICAE/

OBN& es elegido el Despacho Líder en Asesoramiento Empresarial en la primera edición de los Premios Derecho de La Razón, celebrados el pasado 4 de octubre en su sede de Madrid

El pasado 4 de octubre, tuvo lugar en Madrid la primera edición de los Premios Derecho, en la que se otorgó a OBN& el reconocimiento de Despacho Líder en Asesoramiento Empresarial. Destacando la trayectoria, tanto de la firma como la de los profesionales que forman parte de ella, así como el uso de la tecnología para desempeñar su actividad, en un acto al que acudió Samuel L. Navarro, socio Fiscal-Mercantil y de Global Services, de OBN&.

El asesoramiento que precisan las empresas ha cambiado. La llegada del teletrabajo y las modificaciones legislativas, requieren una visión global y estratégica de las empresas. El mercado y las necesidades de los clientes cambian y, por esa razón «OBN&, ha profesionalizado e introducido la tecnología en sus métodos de trabajo, con el objetivo de automatizar procedimientos y que todo el equipo pueda dedicarse al asesoramiento empresarial estratégico y global, verdadero valor añadido de la filosofía empresarial de OBN&» declara Samuel L. Navarro.

La implantación de softwares de gestión empresarial y el uso de herramientas digitales han convertido a OBN& en una firma líder e innovadora, que ha aprovechado las ventajas de la era tecnológica, para ofrecer un asesoramiento enfocado al crecimiento de los negocios de los clientes.

Este reconocimiento «es una muestra de que, en el sector legal, también tiene cabida el uso de las nuevas tecnologías, para ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a clientes, cada vez más familiarizados con los entornos digitales» dice Samuel y, añade «es un honor haber sido reconocidos como el despacho líder en asesoramiento empresarial. Sin duda, es un premio al esfuerzo y dedicación de todo el equipo».

Sobre OBN&
OBN& es una firma que ofrece asesoramiento fiscal, contable, laboral, mercantil y legal, desde una perspectiva estratégica y global, basada en el uso de herramientas tecnológicas. Desde su nacimiento en 2016 hasta ahora, ha experimentado un crecimiento exponencial y, en tan solo 6 años, ya cuenta con más de 80 profesionales.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico