Grupo Index, ejemplo de éxito en la visita internacional de VELUX Europa

/COMUNICAE/

La delegación de responsables de marketing de la multinacional en toda Europa ha visitado el showroom de Grupo Index y varias viviendas con ventanas VELUX instaladas. Las viviendas de Grupo Index son completamente personalizables, y cada propietario diseña y decide cada estancia, por ejemplo, si desea y dónde colocar una ventana de tejado. «Es una gran satisfacción que una empresa con la trayectoria y envergadura de VELUX nos escoja como modelo de éxito en la personalización de viviendas»

Grupo Index ha sido la empresa elegida por la multinacional de ventanas en cubierta, VELUX, como anfitrión en España para realizar parte de una jornada internacional con sus delegados de Marketing de toda Europa en Madrid.

La empresa especializada en ventanas para todo tipo de tejados y cubiertas con sede en Dinamarca, es un proveedor de Grupo Index desde hace años para sus viviendas personalizadas. Gracias a sus productos y soluciones, los clientes Index pueden elegir dónde y cómo colocar una ventana de cubierta para beneficiarse de la luz y el aire naturales en el interior de su casa.

Index, ejemplo para toda Europa
Un grupo de representantes de los departamentos de marketing de VELUX en sus delegaciones por toda Europa, ha visitado las instalaciones de Grupo Index para conocer la fórmula de personalización de viviendas al detalle, y la manera de implementar en las casas diseñadas por los clientes, las ventanas de su firma.

Para ilustrar el método de Grupo Index, los representantes de VELUX Europa han conocido en primera persona el showroom de la empresa madrileña, donde sus clientes pueden ver un amplio muestrario que complementa su catálogo digital para elegir lo que desean para su nueva vivienda 100% personalizable.

Además, para complementar una visita internacional de estas características, el grupo de profesionales de VELUX también ha podido comprobar la calidad y el efecto que provocan sus ventanas de tejado en viviendas reales de Grupo Index de la mano de sus propietarios.

Desde Grupo Index muestran la enorme satisfacción de esta visita «gracias al trabajo bien hecho durante años de la mano de VELUX, hoy Grupo Index es un ejemplo para toda Europa».

«Es una gran satisfacción que una empresa con la trayectoria y envergadura de VELUX escoja a Grupo Index como modelo de éxito en la personalización de viviendas», ha reconocido la directora de comunicación de la empresa madrileña, la periodista Teresa Serrano, presente en la visita por sus instalaciones y viviendas.

Luz y ventilación natural en una casa personalizada
Las viviendas personalizadas al 100% de Grupo Index han sido ejemplo de éxito para la multinacional a la hora de explicar cómo se pueden integrar sus productos en escaleras, baños, vestidores, entre otras estancias de la casa.

Desde hace años, los clientes Index pueden elegir este tipo de ventanas en la cubierta para aportar ventilación y luz natural y directa a prácticamente cualquier estancia. Y de hecho, son una solución única que escogen decenas de propietarios, tanto por el inigualable efecto de la luz natural del sol, como también por el ahorro energético que supone evitar el uso de electricidad durante el día gracias a este tipo de ventanas.

El poder transformador de una ventana en la cubierta del tejado es inigualable en cualquier estancia de una vivienda. Por eso desde Grupo Index se ofrecen desde el inicio de las reuniones de los clientes con los profesionales del Departamento de Personalización y Cambios, para garantizar que, desde los cimientos hasta el último detalle de los acabados, las familias pueden escoger aquello que más les guste y más se adapte a sus necesidades.

Grupo Index: vivienda personalizada y eficiente
La empresa madrileña, especializada en vivienda personalizada y eficiente, tiene a la venta varias promociones en la Comunidad de Madrid de Casa Geosolar® de Carbono Positivo y de Casa Desenchufada en Madrid, Las Rozas, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Colmenar Viejo o Cubas de la Sagra, entre otras ubicaciones.

Viviendas que, gracias a sus energías renovables, ya que están dotadas de geotermia y placas fotovoltaicas, logran ahorrar más de un 80% de todas las facturas eléctricas y energéticas en el caso de la Casa Geosolar®, o como la Casa Desenchufada, son capaces de acabar para siempre con todas las facturas eléctricas y energéticas, ya que es la vivienda más eficiente del mundo y la primera promoción inmobiliaria, de España y probablemente de toda Europa, 100% desenganchada de la red eléctrica tradicional.

Concretamente, chalets personalizados desde la distribución hasta los detalles, e incluso el diseño de interiores, ya que con Grupo Index, los propietarios disponen del asesoramiento integral de un equipo técnico y de interiorismo para diseñar cada estancia de su nuevo hogar a su gusto y sus necesidades por el mismo precio que una casa tradicional.

Conocer las promociones de viviendas Index a la venta: www.grupoindexmadrid.com

Grupo VELUX: ventanas personalizadas
Durante más de 80 años, el Grupo VELUX ha mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo, aprovechando al máximo la luz natural y el aire fresco que entran por el tejado con un catálogo de productos y soluciones para lograr un hogar inteligente. Ventanas de tejado, de cubierta plana, persianas exteriores o accesorios que ayudan a crear un clima interior saludable y sostenible. Actualmente, opera en 38 países en todo el mundo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico