
Los microcréditos online son un excelente recurso para lograr la financiación necesaria y poder abonar un imprevisto de forma rápida
En el día a día pueden surgir imprevistos. Pagos que no teníamos en la agenda y que, por un motivo u otro, debemos abonar de una forma inmediata. Y, cuando llegan estos pagos casi siempre carecemos del dinero necesario en nuestra cuenta bancaria para poder pagarlos. Por eso y en esos momentos en los que necesito dinero urgente hay que pensar cuáles son las mejores formas de conseguir esa cantidad económica de una forma rápida.
Una opción, que no la mejor, consistiría en pedir dinero a nuestra familia o amigos. Este pensamiento, que puede ser el primero que nos llega a la cabe, no siempre es la mejor opción, ya que al pedir este dinero a nuestro círculo más cercanos les ponemos en una situación muy comprometida. Además, en la mayoría de las ocasiones ellos están en peor situación económica que nosotros y no pueden prestarnos el dinero de una forma rápida.
Otra opción es acudir a la banca tradicional. A nuestro banco. Sin embargo, aquí radica otro problema: los créditos no los conceden con rapidez. Así que si tenemos que abonar algo de manera urgente no lo vamos a poder conseguir por medio de nuestro banco. Y es que los responsables de las oficinas solicitan a los clientes una ingente cantidad de información y documentación para poder abonar un crédito al consumo.
Ingresos mensuales, una nómina, el motivo del préstamo, revisión de tu cuenta de ahorro,… Son muchos los puntos que revisan las entidades financieras que pueden tardar más de una semana en concederte un préstamo. Además, otra de las desventajas de los bancos tradicionales es que suelen imponer una cantidad mínima de dinero para prestar, por lo que si necesitamos menos dinero tendríamos que pagar más en concepto de intereses.
Entonces, ¿cuál es el mejor método para conseguir dinero de forma urgente? En la actualidad y respondiente a la pregunta, los préstamos rápidos online de empresas especializadas en la concesión en este tipo de créditos se han convertido en una excelente opción a la hora de afrontar un imprevisto.
Son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de compañías, que van desde la rapidez con la que aprueban e ingresan el dinero hasta el tipo de interés al que conceden estos microcréditos, ya que son muy competitivos. Un ejemplo de esto es la empresa binixo.es, un portal digital que ofrece su primer préstamo a un tipo de interés del 0,01%.
A través de la página web de esta compañía, cualquier persona puede solicitar de forma completamente online un crédito. Para ello, el interesado tan sólo tienen que seleccionar la cantidad de dinero que requiere y el tiempo en el que quiere devolverlo. Una vez seleccionado hay que rellenar un pequeño formulario consistente en introducir el nombre, apellido, email y teléfono móvil.
Una vez realizado y en cuestión de minutos recibiremos una respuesta con las condiciones del préstamo y veremos también si se ha aprobado o no el mismo. Para poder solicitar un crédito con binixo.es hay que cumplir una serie de requisitos marcados por la legislación como, por ejemplo, ser mayor de edad.
Para ello, también hay que presentar una copia del DNI o de la tarjeta de residencia. Asimismo y para que nos ingresen el dinero en la cuenta también habrá que facilitar un número de cuenta donde recibiremos el dinero solicitado.
Un recurso muy eficaz
A través de la solicitud de un crédito por medio de binixo.es los consumidores obtienen y cuentan con más seguridad y saben desde el principio lo que van a pagar por el crédito recibido. De este modo, las personas que necesitan dinero urgente eluden tener que acudir a otro tipo de vías como casas de empeño o tiendas de compra-venta de oro, donde venderá sus productos a un precio muy inferior al real.
La forma de operar de estas compañías de préstamos online ha hecho que el número de clientes que apuestan por este tipo de créditos haya crecido en los últimos años en detrimento de la banca tradicional, ya que las condiciones de acceso son mucho más accesibles para todo perfil de público.
Así que si quieres solicitar un préstamo de hasta 1.000 euros para hacer frente a un imprevisto como una reparación en el hogar, una avería del coche o un gasto médico no lo dudes y ponte en contacto con binixo.es, donde te gestionarán el préstamo de una forma rápida y sencilla.