Formación Universitaria distinguida con el Sello WQS- Workers Quality System

/COMUNICAE/

La Institución Académica Formación Universitaria ha sido distinguida con el Sello de calidad de capacitación profesional WQS- Workers Quality System otorgado por DQ Certificados

Formación Universitaria ha recibido el WQS- Workers Quality System, Sello de Calidad que certifica la excelencia en la formación profesional de los empleados de cualquier empresa o profesionales autónomos. Se trata de un distintivo de alcance internacional, válido para todos los sectores industriales y profesionales, otorgado en colaboración con varias instituciones académicas.

Este sello representa la máxima garantía de confiabilidad para los clientes y consumidores. Respaldado por el prestigio de diversas instituciones académicas, garantiza que las empresas cuenten con los mejores profesionales, altamente capacitados y preparados para llevar a cabo sus actividades laborales de manera óptima.

DQ Certificaciones otorga el WQS a organismos e instituciones como reconocimiento a la transparencia y confianza. Este sello refuerza la imagen de excelencia que tienen los trabajadores y profesionales de las empresas merecedoras del citado Sello. Además, con este galardón DQ se asegura de que los servicios profesionales de las empresas reconocidas con este sello estén a la vanguardia, cumpliendo expectativas mejorando de esta forma la relación entre clientes y empresas; en este caso entre alumnos e institución académica.

Se trata de un sello internacional accesible para toda empresa o profesional en cualquier parte del mundo. No tiene barreras ni límites para evaluar y reforzar a una empresa o profesional.

La institución académica Formación Universitaria certifica con este nuevo sello la profesionalidad de sus equipos para el buen desarrollo de su actividad formativa, logrando la satisfacción de su alumnado. Citando a DQ Certificaciones «Es necesario evaluar el nivel de cada trabajador y, es necesario que lo haga un organismo independiente y cualificado para ello como DQ».

El sello WQS es una oportunidad única para destacar en el mercado, mostrando un compromiso tangible con la excelencia profesional. Con él la institución académica Formación Universitaria se eleva a un siguiente nivel de confianza y competencia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico