Finaliza la entrega de los Premios Satisfacción 2024 de Doctrina Qualitas

/COMUNICAE/

Este Reconocimiento Internacional de la Comunidad Científica se ha acompañado de la visita del rector de la Universidad CLEA desde México

Ayer se expidieron los Sellos WQS a las organizaciones premiadas con el «Premio Satisfacción 2024 Doctrina Qualitas». Este sello, como parte del premio, junto con el correspondiente trofeo, pone el broche final a este galardón anual emitido desde la Comunidad Científica. Los premiados podrán transmitir un nivel de confianza pleno a su público objetivo y, ofrecerán una «experiencia cliente» basada en la excelencia a través de la preparación y capacitación, colaborando con el «consumo responsable».

Un galardón científico e internacional
Es el primer galardón dependiente de la Comunidad Científica, para dotar de excelencia al consumidor responsable con rigurosidad científica obtenida a través del estudio de más de 20 universidades de toda Latinoamérica que trabajan bajo la marca Doctrina Qualitas.

En qué consisten los premios
Este reconocimiento se divide en dos partes:

  • Una obra de arte como trofeo. Este año, tras una rigurosa selección, el artista elegido para la realización del trofeo fue el artista asturiano Joaquín Bembibre Viano, primando la fuerza y carácter del hierro forjado. 
  • El Sello WQS, un distintivo específico para resaltar el nivel de capacitación profesional de todos los trabajadores de cada empresa y organización y que los cuerpos académicos de las universidades determinen merecedores del nivel de Excelencia.

Además de los vencedores del trofeo, hay una mención a diferentes empresas:

  • Zagala Restaurante de Ciudad de México, con el chef español Vítor Sierra a la cabeza.
  • Design Modeling. Empresa que se encuentra en Quito, Ecuador, dedicada al diseño y modelado de estructuras. 

Los premiados

  • Restaurante Abades Triana.

El director del Restaurante Abades Triana, Francisco Azuaga, fue el encargado de recibir el trofeo de manos del CEO del Grupo Doctrina Qualitas, Alejandro Truébano y del director del área digital del Círculo de Universidades UAIII, Alejandro Fernández.

Un reconocimiento internacional otorgado por los cuerpos académicos del área del marketing, turismo y restauración. 

  • Formación Universitaria.

Formación Universitaria es, con más de 20 años de antigüedad, uno de los referentes en España sobre la formación profesional. La entrega se realizó en la Sede Central de Formación Universitaria y contó con la asistencia desde México del Rector de la Universidad CLEA de México, Don Eduardo Cancino. Fue recogido por Antonia Guerrero, Directora Académica de Formación Universitaria y por Ignacio Campoy Aguilar, CEO de la Institución. La ceremonia se completó con una cena de gala en el Restaurante la Quinta Brasería de Sevilla, en honor al Rector de la universidad.  

  • Grupo Esneca

Líder indiscutible a la hora de formar profesionales dentro y fuera de España. Su proyección es la de establecerse como un agente capacitador internacional y esta es la razón de haber obtenido el galardón.  La entrega del trofeo al Grupo Esneca ha sido, además, un acto honorífico con mucha carga sentimental, ya que, su CEO Don Albert Piñol Pere, ha sido distinguido como Doctor Honoris Causa por la Universidad CLEA. El acto, conducido por el Rector Don Eduardo Cancino, contó con la participación del Doctor Don Víctor Olas desde Chile, como Director de Posgrado de la universidad, Doña Anna Jenny Valencia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico