Fersay apuesta por un nuevo mando programable a través de smartphone

/COMUNICAE/

Esta última novedad que ahora lanza Fersay al mercado es válido para todas las marcas

Casi 100 productos diferentes componen ya el catálogo de accesorios de Fersay entre los que se encuentran: soportes, pilas, baterías, auriculares, altavoces, alimentadores, cables…etc. Los accesorios, que vienen con marca propia son una de las principales familias más demandadas por los clientes de Fersay que encuentran en estos productos una relación calidad/margen muy buena.

Y ahora, Fersay incorpora a su gama de accesorios con marca propia un mando programable a través de smartphone válido para todas las marcas del mercado. Este nuevo mando a distancia permite al cliente profesional programar cualquier mando desde su establecimiento o domicilio de cliente, aumentando así las posibilidades de solucionar el problema de manera inmediata.

Este mando, válido para TV Y SAT, se programa en menos de dos minutos y hace el 100% de las funciones del mando de origen. Incluye el cable programador y funciona con dos pilas LR03. Se programa a través de smartphone, Tablet o pc  y tiene un PVPR de 24,20€.

Una solución más para los clientes profesionales de Fersay que permite aportar soluciones profesionales de manera sencilla y eficaz. Una de las últimas novedades que sale al mercado de la mano de la marca.

Como todos los productos de marca propia Fersay, cuentan con 3 años de garantía y tienen disponibles todos los accesorios y recambios que el usuario pueda necesitar.

En una imparable marcha de nuevos productos que se van incorporando a su catálogo, se puede encontrar ya una amplia variedad de gama con un precio muy competitivo y unas prestaciones muy completas.

El pasado mes de junio Fersay celebró su 43 aniversario con buenas expectativas y una sólida posición en el mercado.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico