Farmaciasdirect.com, Mejor Comercio Online del Año según los consumidores

/COMUNICAE/

La farmacia y parafarmacia online lidera la digitalización en un sector tradicional como es el farmacéutico, aportando valor a sus clientes y a una industria en proceso de maduración

Farmaciasdirect.com ha sido nombrada Mejor Comercio Online del Año, en la categoría de farmacia y parafarmacia, por su estrategia de digitalización del sector farmacéutico, el servicio personalizado y de calidad, la variedad de su catálogo, que cuenta con más de 20.000 referencias de 12 categorías entre las que destacan medicamentos sin receta, cosmética, ortopedia, óptica, bebé y mamá, nutrición o veterinaria y el asesoramiento por parte de su equipo farmacéutico experto en diferentes áreas de la salud.

En esta votación, son los consumidores los que, según su grado de satisfacción y experiencia de compra, valoran aspectos como la rapidez de envíos, la atención customer care, la usabilidad, la relación calidad-precio o los diferentes métodos de pago disponibles, entre otros.

Un premio que, Antonio Campos Garrido, CEO y fundador de la compañía, comenta: «Este reconocimiento que hemos recibido gracias a los consumidores, refleja el esfuerzo de Farmaciasdirect por ofrecer un servicio de calidad, estrechando vínculos con nuestros más de 200 laboratorios partners con los que trabajamos, en un modelo de negocio en el que el cliente es el centro. Además, estamos invirtiendo en tecnología, inteligencia artificial, machine learning y desarrollo de programación propia para la digitalización del sector. Somos farmacéuticos y contamos con un equipo de farmacéuticos expertos en las distintas categorías sobre las que asesoran y ayudan de forma personalizada. Esto es algo que nos diferencia del resto y el cliente valora».

App de Farmaciasdirect
El reconocimiento a Mejor Comercio Online del Año no es el único galardón que ha recibido esta farmacia y parafarmacia líder en este año. Recientemente, se le ha otorgado el Premio Environet a Mejor App, por la usabilidad, fidelización de clientes y adaptabilidad.

Un canal más que Farmaciasdirect.com ofrece a los usuarios para realizar sus compras de forma rápida, cómoda y fiable, con descuentos y promociones en exclusiva y atención personalizada en tiempo real a través de un chat integrado que resuelve dudas sobre pedidos, productos y métodos de entrega.

Estrategia de digitalización y fidelización
La farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect.com sigue manteniendo su modelo de negocio basado en la digitalización y fidelización de clientes a través de todos sus canales, con los que han conseguido datos muy positivos, como el incremento del 15% en la tasa de conversión, crecimiento de un 75% en pedidos a través de push notifications y un aumento del 18.4% del CTR en campañas segmentadas, según un reciente estudio realizado por la empresa de desarrollo software Connectif.

Todo esto, sumado a un desarrollo tecnológico diferenciador, el asesoramiento personalizado y gratuito de su equipo farmacéutico, la variedad del catálogo online y rapidez en los envíos, posicionan a Farmaciasdirect.com como la farmacia y parafarmacia líder del sector y le hacen merecedores del sello de Mejor Comercio Online del Año.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico