El Dr. Soler recibe el premio European Awards in Medicine 2023 en la especialidad de Traumatología

/COMUNICAE/

Sus avances en la innovación de la cirugía de cadera, a través de una técnica pionera mínimamente invasiva – Abordaje Directo Superior- que permite altas hospitalarias en menos de 24 horas, lo han convertido en un referente a nivel internacional

París ha sido la ciudad elegida para la cuarta edición de los European Award in Medicine, certamen en el que se premia el trabajo de los mejores expertos en diversas especialidades médicas.

En la disciplina correspondiente a traumatología, el galardón lo ha recibido el Dr. Francisco Soler, que está al frente de Traumatología Soler y es pionero en cirugías de prótesis de cadera mínimamente invasivas. Algo que se consideraba impensable hasta los avances de este profesional.

Una visión innovadora
En 2016, el Dr. Soler abrió su primera Clínica de Traumatología en el centro de Elche (Alicante) con una visión y una misión específica: proporcionar atención médica de calidad centrada en los pacientes. Combinando la atención con tecnología y el desarrollo de técnicas vanguardistas, en muy poco tiempo se fue transformando en un referente a nivel nacional para la traumatología en general, y en especial para la cirugía de cadera y rodilla.

El Dr. Soler ha dedicado buena parte de su carrera a formarse y avanzar en técnicas menos invasivas. Sus avances han sido tan importantes que se consigue preservar la alineación natural de la cadera, dañando lo mínimo posible músculos y tendones, reduciendo el sangrado y considerablemente el dolor posquirúrgico.

Una de las claves del éxito reside en la planificación y técnicas en 3D. Mediante escáneres de alta resolución se hace una evaluación muy precisa de cada paciente, facilitando planes de tratamiento individualizados y mejorando de forma significativa el proceso.

Atención integral para una recuperación rápida
El servicio que ofrecen las Clínicas de Traumatología Soler, una de las cuales se encuentra en el centro de Elche (Alicante) y la otra en Madrid, en la Calle Serrano, se basa en la excelencia, atención personalizada y exclusiva para cada paciente. Con una atención cercana las 24 horas, los pacientes experimentan avances tempranos en su recuperación, pueden deambular a las 6 horas de la cirugía y regresar a sus casas en menos de 24 horas, todo un hito en una rama tan delicada.

El enfoque del Dr. Soler, junto a técnicas quirúrgicas innovadoras, refleja años de experiencia que se ven recompensados tanto por ver a numerosos pacientes satisfechos como por reconocimiento como el premio otorgado este 2023.

Un legado de excelencia
El Dr. Soler trabaja para seguir creando un legado apoyado en resultados excepcionales. Su dedicación por avanzar en la traumatología y la cirugía de cadera no solo le han valido galardones, sino que también posiciona a Traumatología Soler como referente de excelencia en la especialidad de Cadera y Rodilla.

Mientras continúa recibiendo pacientes de todo el mundo, el Dr. Soler mantiene su firme compromiso de proporcionar atención médica cómoda y accesible. Y refuerza la posición de Traumatología Soler como líder en el tratamiento de cadera.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico