Consultia Business Travel completa su expansión europea con la llegada a Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Suiza, Países Bajos y Suecia

/COMUNICAE/

La empresa española, que operaba hasta ahora en España, Portugal, Eslovaquia, República Checa, Reino Unido, Irlanda e Italia consolida su proceso de expansión con presencia en 14 países

Consultia Business Travel, la scaleup española especializada en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, anuncia su llegada a Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Suiza, Países Bajos y Suecia, completando así su plan de expansión y la consolidación a nivel europeo de su solución global Destinux.

De esta forma, la empresa española, que operaba hasta ahora en España, Portugal, Eslovaquia y República Checa, Reino Unido, Irlanda e Italia contará con presencia en 14 países europeos.

La expansión de la compañía corrobora las conclusiones del último informe de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA) que afirma que en 2023 los viajes de negocios de empresa se han recuperado en gran medida o en su mayor parte en comparación con 2019. Según esta misma fuente, los viajes de negocios seguirán creciendo en 2024 impulsados en gran medida por el auge de las reuniones y eventos en persona así como del transporte global, lo que apunta a un aumento  de los presupuestos de viajes corporativos para el próximo año.

Implantación de Destinux a nivel europeo
Destinux
es una tecnología novedosa utilizada cada vez por más empresas, que supone un cambio en la forma de contratación de la agencia de viajes tradicional al ofrecer una licencia de software de gestión integral de viajes corporativos que se integra con los sistemas del cliente (ERP), lo que permite eliminar los tradicionales fees de gestión y un ahorro de tiempo y costes. Todo ello, sin perder el trato humano al contar con un Personal Travel Assistant, con el que el viajero tiene a su disposición una persona asignada que se encarga de solucionar cualquier posible imprevisto que pueda surgirle. 

La ampliación del servicio a nuevos países responde a la demanda de las ventajas y cobertura de Destinux por clientes de nuevos países europeos. Según ha señalado Carlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel, «la llegada a Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Países Bajos y Suecia supone la implantación a nivel europeo de Destinux y la consolidación de la presencia en el continente».

Consultia Business Travel nace en 2010 en España, como compañía especialista en viajes corporativos con afán de ofrecer el mejor servicio de atención humana con la tecnología más innovadora. Con la inquietud de hacer más eficientes los procesos, la compañía ha desarrollado desde el inicio, Destinux, el software global de gestión de viajes corporativos que supone un ahorro significativo para las empresas.

La compañía, que tiene como objetivo, además de ampliar sus servicios a otros países, hacer accesible su oferta a todas las empresas a nivel global, ha ampliado recientemente las funcionalidades de su plataforma tecnológica Destinux para reforzar su seguridad y eficiencia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico