BingX anuncia un listado de Big Time y Loom Network de comercio de futuros

/COMUNICAE/

BingX anuncia un listado de Big Time y Loom Network de comercio de futuros

Se trata de una expansión de la cartera de negociación que la compañía a conseguido recientemente

BingX, una plataforma líder de negociación de activos digitales, se complace en anunciar la expansión de su cartera de negociación de futuros con la introducción de BIGTIME USDT para Futuros Estándar y LOOM USDT para Futuros Estándar y Perpetuo.

Este movimiento estratégico está en línea con el compromiso de BingX de ofrecer a sus usuarios con una amplia gama de opciones comerciales, que atienden tanto a comerciantes novatos como experimentados. Al agregar BIGTIME / USDT y LOOM / USDT a sus ofertas de futuros, BingX continúa allanando el camino para experiencias comerciales mejoradas, asegurando que los usuarios tengan acceso a los pares comerciales más innovadores y dinámicos del mercado.

La plataforma BingX también incluye listados de precios y predicciones de precios para Loom Price Bigtime Price. Esta mejora asegura que sus usuarios estén equipados con información esencial, ayudando en la toma de decisiones informadas antes de ejecutar cualquier operación.

Para obtener información detallada sobre la compra de estas monedas, se podrán consultar los enlaces que se explican a continuación y que brindan más información:

En este enlace se puede encontrar más información sobre uno de los productos que hace referencia a BigTime: https://bingx.com/es-es/buycrypto/big-time/ 

En este otro enlace, todas las personas interesadas en el otro producto de la compañía, LoomPrice, podrán conocer más información: https://bingx.com/es-es/buycrypto/loom-network/ 

Acerca de BingX
BingX es un intercambio de criptomonedas líder que ofrece servicios de comercio al contado, derivados, red y copia a usuarios en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Con una base de usuarios de más de 5 millones, BingX facilita las conexiones entre usuarios, comerciantes expertos y la propia plataforma de una manera segura e innovadora.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico