Bandalux lanza Airpure®, la cortina que purifica el aire

/COMUNICAE/

Como resultado del constante crecimiento tecnológico y su compromiso con el medio ambiente y el bienestar de las personas, Bandalux presenta Airpure®, la cortina que incorpora una tecnología capaz de purificar el aire de cualquier espacio

Bandalux, multinacional líder en fabricación de cortinas y estores a medida, prioriza la sostenibilidad, la eficiencia energética y la innovación como pilares fundamentales de la compañía. Prueba de ello es su reciente lanzamiento, la cortina Airpure®, que representa el equilibrio perfecto entre innovación y sostenibilidad.

Aplicación de nanorecubrimiento sobre tejido técnico
La cortina Airpure® de Bandalux incorpora una tecnología que purifica el aire. Esta innovación se basa en la aplicación de nanorecubrimiento sobre el tejido de la cortina, que provoca la eliminación de cualquier partícula contaminante del aire.

Concretamente, se aplica una mezcla de óxidos minerales en el tejido de la cortina, que se activa de forma natural con luz solar o artificial mediante el principio de fotocatálisis. Al activarse, se elimina cualquier partícula contaminante del aire (virus, bacterias, hongos, contaminación y compuestos orgánicos volátiles), convirtiéndose en sales no dañinas y moléculas de vapor de agua.

Variedad de soluciones en diferentes sistemas de cortina
Airpure® está disponible en toda la gama de sistemas de estores enrollables con y sin cajón (Class, Capitel, Premium, Premium Plus, Arion XXL, gama Box, gama Fit Box) y Buhardilla, concretamente con los tejidos Polyscreen® 550 Airpure® y Mega BO Airpure® con diferentes opciones de color. La instalación de estas cortinas puede realizarse en cualquier tipo de espacio, tanto interior como exterior.

Eficiencia y durabilidad
La nanotecnología presente en Airpure® está homologada por la compañía Pureti, reconocida como Partner Tecnológico por la NASA y presente en el proyecto europeo iSCAPE, cuyo objetivo es la reducción de los impactos negativos del cambio climático en Europa.

Alto beneficio ambiental
Estas cortinas son ideales para cualquier estancia donde se quiera disfrutar de un ambiente más saludable, especialmente en entornos sanitarios, centros educativos y espacios donde habitan personas con alergias y problemas respiratorios.

La cortina Airpure® contribuye a la consecución de edificios saludables y zonas libres de contaminación, causando beneficios ambientales tanto en instalaciones en exterior como instalaciones en interior.

Este nuevo lanzamiento refleja el compromiso de Bandalux con la descontaminación de las ciudades y el avance hacia un futuro sostenible y respetuoso con el medio ambiente y las personas. Se puede descubrir más sobre Airpure® en la página web de Bandalux y contactando con su equipo comercial.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico