Aparatoso accidente de autobús en O’Donnell

El choque de un autobús de la línea de 2 de la EMT ha causado un aparatoso accidente este mediodía en la calle O’Donnell, en su confluencia con Doctor Esquerdo. Al parecer, el conductor ha sufrido un síncope y ha perdido el control del vehículo, según ha informado Emergencia 112 en su cuenta de Twitter.

El túnel de Doctor Esquerdo en dirección Manuel Becerra permanece cortado, así como la salida de O’Donnell en dirección M-30. La EMT también ha anunciado que, a causa del accidente, las líneas que atraviesan la zona tienen desvíos provisionales en su recorridos.

Aparatoso #accidente en O’donnell con Doctor Esquerdo #Retiro. Conductor de autobús de línea 2 @EMTmadrid pierde el control tras sufrir un síncope. Intervención conjunta de @SAMUR_PC #SUMMA112 @BomberosMad @policiademadrid Sin heridos graves. pic.twitter.com/pVEVgtK6OF

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 20 de febrero de 2019

Samur, Bomberos y Policía Municipal se han personado en el lugar del siniestro para atender a los heridos y ordenar el tráfico, retirando cascotes y parte de mobiliario urbano. El Samur ha asistido a tres pasajeros del autobús, que han resultado contusionados de carácter leve, y el Summa112 ha atendido al conductor y a un motorista. El estado de ninguno de ellos reviste gravedad.

Los Bomberos se han encargado de asegurar la zona semáforos y bolardos derribados

Según las imágenes del accidente, el vehículo siniestrado circulaba por la calle Doctor Esquerdo en dirección norte, cuando al completar la rotonda donde confluye con O’Donnell, ha perdido el control y ha chocado contra las sucesivas raquetas del centro de la calzada, arrancando alumbrado público a su paso.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico