La fiesta fue un éxito pero la solidaridad sigue con los LIMONES SOLIDARIOS de Novales

La fiesta fue un éxito pero la solidaridad sigue con los LIMONES SOLIDARIOS de Novales

El sábado día 3, primer sábado de agosto, se ha celebrado la fiesta de los LIMONES SOLIDARIOS en Novales, capital de Alfóz de Lloredo en Cantabria, con record en la recaudación solidaria que sigue abierta con la venta del libro de recetas.

El evento, organizado y dirigido por el alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, junto a un equipo colaborador integrado en la Cofradía del Limón, ha agradecido al Gobierno de Cantabria su apoyo para este evento de carácter solidario se pueda celebrar cada año, contribuyendo a impulsar la contratación de personas desempleadas en el municipio, adquirir material médico para los enfermos que lo necesiten y ayudar a familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Los consejeros de Desarrollo Rural, de Inclusión Social y de Fomento asisten al evento celebrado en el Parque de La Aceña con el humorista Leo Harlem como embajador