23 noviembre, 2017

DRIVR, la app de conductores privados en Madrid ofrece ahora también servicios a empresas

Más de 700 empresas de sectores muy distintos utilizan ya los servicios de DRIVR

DRIVR es una app que ofrece bajo demanda, y mediante un sistema de pujas, un servicio de conductores de confianza, para que lleven a los clientes a sus lugares de destino en sus propios coches.

DRIVR para empresas ofrece conductores externos, para que las empresas puedan ampliar el servicio que ofrecen a sus clientes. Un servicio externalizado, que cumple con la legalidad y que ofrece conductores especializados, con su propio seguro, para que las empresas puedan ofrecer servicios de recogida y entrega de vehículos, y desplazamientos de clientes. Talleres, centros para pasar la ITV, fincas para la celebración de bodas, bares de copas y salas de eventos son algunas de las empresas que ya ofrecen el servicio de DRIVR a sus clientes.

Sólo cuando la empresa lo necesite

No hace falta contratar a un nuevo trabajador. DRIVR permite utilizar este servicio únicamente cuando lo necesite el cliente. De esta manera, la empresa puede cubrir la demanda de este servicio contratándolo únicamente en momentos puntuales, o de forma periódica, siempre a través del departamento de DRIVR Corporate, con el que, además, podrán reservar conductores de confianza de forma anticipada y por las horas que necesiten.

 ¿Cómo funciona para las empresas?

 La empresa debe registrarse en la web: www.drivr.es/servicio-de-choferes-para-empresas-en-madrid/

  1. El Departamento de Empresas de DRIVR contactará con la empresa, para analizar sus necesidades
  2. Cada vez que la empresa necesite un chófer, únicamente tendrá que pedírselo a su asesor asignado.
  3. Los conductores que necesiten las empresas estarán a disposición de ellas y de sus clientes en la fecha y hora acordada.

¿Dónde presta servicio DRIVR?

DrivrApp presta servicio en la Comunidad de Madrid y en todo trayecto que tenga como origen o destino la capital española.

¿Quiénes son los drivr?

Son trabajadores independientes a quienes DRIVR ofrece una herramienta para llegar al público objetivo de sus servicios. Todos los conductores son evaluados y cumplen con los requisitos establecidos para poder prestar servicio en la plataforma y con lo exigido en el seguro (más de dos años de permiso de conducir y ser mayor de 26 años).

Además, la plataforma pone al servicio de los clientes un sistema de valoración que permite ver la puntuación registrada a ese drivr por clientes anteriores y los comentarios recibidos sobre el servicio realizado.

Más información:

www.drivr.es

info@drivr.es