24 mayo, 2018

Bellúm, entre la salud y la belleza (Renato Nóbrega)

Sus centros en Vigo, Ourense, Pontevedra y Saint Feliu de Llobregat, inician un año de celebraciones con un amplio proyecto de expansión a partir de franquicias que, en breve, inaugurarán un espacio en el centro de Madrid.

Centros Bellum, un proyecto vigués firmado por Ángel González y Renato Nobrega, cumple nueva años personalizando la belleza y apostando por vivir en salud en beneficio de los gallegos. Una apuesta que nació como una marca de estética médica orientada al cuidado estético no solo como imagen sino a la aportación de un valor añadido como calidad de vida. Centros Bellum, que cuentan con centros en Vigo, Ourense, Pontevedra y Saint Feliu de Llobregat, inician un año de celebraciones, con bonos y tratamientos extrella, con un amplio proyecto de expansión a partir de franquicias que, en breve, inaugurarán un espacio en el centro de Madrid.

Su filosofía se basa en un diagnóstico personalizado de cada cliente, que es  la base de un buen tratamiento, con la combinación de belleza y salud para conseguir un equilibrio de bienestar. Centros Bellum ofrece tratamientos de belleza personalizados porque al igual que no existen dos personas iguales, tampoco hay dos pieles iguales, por eso, antes de comenzar cada nueva terapia realizan un diagnóstico previo, que es la base de un buen tratamiento, asegurándose así un resultado perfecto.

Los profesionales mejor cualificados y las tecnologías más efectivas se complementan en cada uno de sus centros, ofreciendo la tecnología láser más avanzada, los tratamientos adelgazantes no invasivos más eficaces y las mejores opciones para rejuvenecer tu piel, porque tienen claro que al mimar tu cuerpo se nota por fuera, pero también por dentro.

Con la máxima de que la salud es lo primero, realizan cada procedimiento prestando especial cuidado a los consejos médicos existentes al respecto. Sus  tratamientos van desde Depilación Láser, IPL, E-Light, en depilaciones; Lipocavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia, Dermocosmética médica, Masaje anticelulítico y Control nutricional, en corporal; Radiofrecuencia, Peeling químico, Antiaging, Tratamiento despigmentante, Antiacné, Ultrasonidos, Microdermoabrasión y LC-Ultrasónica, en  facial; Masajes y Stone Therapy, en bienestar; así como tratamientos médicos.

Una combinación entre belleza y salud que ayudan a prevenir la foliculitis, arañas vasculares, manchas, regular el PH y alcanzar el peso ideal, combatiendo la grasa localizada y todos los niveles de celulitis, sea compacta, alimentaria, circulatoria, global, linfática, nerviosa, genética o menopáusica. Tratan también la prevención de la flacidez y su incremento, además de mejorar la estética del cuerpo, ayudando a prevenir el colesterol, alteraciones circulatorias y la obesidad, beneficiando con un bienestar a nivel global. Por otra parte, los tratamientos faciales de Centros Bellum  están enfocados a las necesidades específicas de la piel, combinando los mejor en aparatología, cosmética y nutricosmética. Cada uno elige lo que necesita. Pero la persona que comienza con un tratamiento corporal, o viceversa, continúa con los faciales, o viceversa.

-¿Cuándo llegó al mundo de la belleza?

-Desde muy temprana edad estuve en contacto con el mundo de la belleza y la moda porque me parecía un mundo fascinante y además el principio de todo, abriéndote un mundo de posibilidades en los diferentes sectores de la vida. En este sector aprendes a comportante,  a relacionarte con todo tipo de profesionales  y a defender tu modelo de vida que te imprime carácter. Fui modelo en Brasil desde muy joven, trabajando para importantes empresas de referencia en Hispanoamérica, y haciendo marca  de país. Trabajos esporádicos que alternaba con mis estudios de Administración y Gestión de Empresa.  Al regresar a Galicia con mi familia, aposté por combinar mis dos grandes pasiones:  el mundo de la moda y la belleza. Comenzó entonces una carrera personal más profesional, adaptando mis preferencias al mundo de la empresa y tratando de crear en Vigo un proyecto que fuera referencia, primero en la comunidad gallega, y ahora a nivel nacional en el sector de la estética.

-¿Cómo definiría su trabajo?

-Una alquimia que me permite elevar la autoestima de las personas que buscan mi ayuda. Es muy motivador ver que los logros estéticos son capaces de mejorar su autoestima obteniendo un bienestar a nivel global y haciendo más feliz a la gente. Aquí se combina la belleza y la salud como un valor añadido a nuestro desarrollo como persona y en este trabajo se combinan una serie de actividades que buscan ese bienestar.

-¿Los gallegos se preocupan mucho de su aspecto? ¿Por qué?

-A los gallegos les gustan sentirse bien frente al espejo, pero pocos ven los tratamientos estéticos como un acto de salud. Sentirse bien frente al espejo conlleva a tener hábitos saludables. Se preocupan con su aspecto físico, pero no quieren dejarse  tentar por la gastronomía gallega. Una gastronomía que cuenta con alimentos buenos para nuestra salud, como es el caso del pescado, marisco o verduras y hortalizas, pero que tiene en algunos productos tradicionales en exceso, un importante enemigo.  Hay que saber hacer una selección y una combinación de alimentos para encontrar la dieta que nos conviene para sentirnos bien y que nuestro cuerpo funcione a la perfección. Para que un tratamiento estético tenga resultados duraderos necesitamos una rutina de belleza no solo de cremas y tratamiento, pero también de una dieta equilibrada asociada a una rutina deportiva y también la disminución de la ingesta de alcohol y tabaco.

-¿Tratamientos corporales o faciales? ¿Cuáles son los más demandados?

-Tiene que ser una combinación de ambos. Nuestros tratamientos corporales son personalizados combaten la grasa localizada y todos los niveles de celulitis, sea compacta, alimentaria, circulatoria, global, linfática, nerviosa, genética o menopáusica. Tratamos también la prevención de la flacidez y su incremento, además de mejorar la estética del cuerpo te ayudamos a prevenir el colesterol, alteraciones circulatorias y la obesidad, beneficiando con un bienestar a nivel global. Los tratamientos faciales de Centros Bellum  están enfocados a las necesidades específicas de la piel, combinando los mejor en aparatología, cosmética y nutricosmética. Cada uno elige lo que necesita. Pero la persona que comienza con un tratamiento corporal, o viceversa, continúa con los faciales, o viceversa.  Buscamos un bienestar global.

-¿Cuál es su proyecto actual?

-Nuestro proyecto parte de la belleza y apuesta por la belleza, por eso decididos llamarlo Bellum. En nuestros centros ofrecemos tratamientos de belleza personalizados. Al igual que no existen dos personas iguales, tampoco hay dos pieles iguales, por eso, antes de comenzar cada nueva terapia realizamos un diagnóstico previo, ya que esta es la base de un buen tratamiento. Así, nos aseguramos un resultado perfecto. Nuestro proyecto cuenta con los profesionales mejor cualificados y las tecnologías más efectivas. Nuestro día a día va desde la tecnología láser más avanzada, los tratamientos adelgazantes no invasivos más eficaces y las mejores opciones para rejuvenecer tu piel, porque sabemos que mimar tu cuerpo se nota por fuera, pero también por dentro. La salud es lo primero. Por eso, realizamos cada procedimiento prestando especial cuidado a los consejos médicos existentes al respecto. Nuestros tratamientos ayudan a prevenir la foliculitis, arañas vasculares, manchas, regular el PH, alcanzar tu peso ideal.

-¿Novedades?

-Para este año tendremos disponible  diferentes  tratamientos médico estéticos que permitirán  hidratar, nutrir y rellenar  el rostro y cuerpo sin necesidad de acudir a un quirófano. Es un importante paso adelante en nuestro proyecto.

-¿Balance del año pasado en su carrera?

-Cada año somos capaces de reinventarnos. En constante formación en los mejores laboratorios y fabricantes del mundo el año pasado conseguimos posicionar nuestros centros en un referencial de calidad en las ciudades de Vigo, Ourense y Pontevedra.

-¿Un pequeño recorrido por su carrera hasta ahora?

-El mundo de la belleza siempre estuvo presente en mi vida, como he comentado empecé como modelo, licenciado en Administración y Gestión de Empresa y especialista en Gestión Estratégica de Marketing. Estuve durante toda mi vida profesional en el sector estético en centros estéticos y médico-estético, gestionando empresas del sector y también especializándome en tratamientos estéticos corporales y faciales. Actualmente soy socio de la franquicia Centros Bellum  España.

-¿Proyectos futuros? ¿A dónde quiere llegar?

-La expansión de Centros Bellum en toda Galicia. Queremos exportar nuestro proyecto gallego a toda España. Ser un referente a nivel nacional de la medicina estética. Contamos con distintos centros, próximamente también estaremos presentes en Madrid, queremos seguir creciendo para estar cada vez más cerca de las personas que necesitan consejo.

-Nombre completo.

-Renato Fábio Nóbrega de Medeiros

-Defínase como persona.

-Un incansable del conocimiento.

-Una manía inconfesable.

-Es inconfesable.

-Un lugar en el que perderse.

-París.

-Un objeto de deseo tangible o intangible.

-Bellum Trainning Center – Centros de Formación para Profesionales de la belleza.

-Un personaje admirado.

-Ivo Pitanguy

-Un recuerdo de su niñez.

-A los 5 años cuando me regalaron mi primer perro.

-Una afición.

-El autoconocimiento.

-La canción de su vida.

-“I’ve got you under my skin” de Frank Sinatra

-Una película.

“Amelie “.

-Un libro de reciente lectura.

-“El poder está dentro de ti” de Louise Hay.

-De pequeño quería ser.

-Capaz de cumplir mis sueños.

-Un proyecto pendiente en su agenda.

-Master en Medicina Estética.

-Un deseo insatisfecho.

-No tengo.

La entrada Bellúm, entre la salud y la belleza (Renato Nóbrega) se publicó primero en Viajes 24 horas.

Powered by WPeMatico